Imprimir
Os dejo un divertido juego de nuestros amigos los VEDOQUES sobre la fiesta que celebramos estos días en el aula...¿quieres jugar con ellos a disfrazar a nuestro amigo?
Pincha en el enlace y diviértete...
TALLER DE GRAFISMO 3 AÑOS: SECUENCIA "LÍNEAS QUEBRADAS"
-
Al igual que las secuencia de trabajo para aprender a realizar LOS PUENTES que
os enseñamos anteriormente, también hemos realizado una secuencia para
...
Hace 2 días
Qué juego tan chulo José para el Carnaval. Te lo copiooo... Gracias por compartirlo. Un beso enorme.
ResponderEliminarMe alegro que te sirva Feli, y gracias a ti por seguir esta cadena...un besazo guapa
Eliminar