Imprimir
Hoy al entrar en el Rincón, me he llevado una grata sorpresa. La seño Ana, desde http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/ nos ha obsequiado con otro premio, que en su día ya recibimos pero que nos llena de orgullo igualmente por venir de otro compi que trabaja en este maravilloso mundo que es la educación Infantil..Muchas gracias Ana por acordarte del Rincón del Mago.
TALLER DE GRAFISMO 3 AÑOS: SECUENCIA "LÍNEAS QUEBRADAS"
-
Al igual que las secuencia de trabajo para aprender a realizar LOS PUENTES que
os enseñamos anteriormente, también hemos realizado una secuencia para
...
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario