Imprimir
Quiero compartir con vosotros, todos los que de una u otra forma hacéis posible el Rincón del Mago, un galardón que nos acaban de hacer llegar.
Desde el portal de recursos educativos Compartimos la clase, nos han propuesto como experiencia destacada del mes de octubre por el proyecto que actualmente estamos trabajando en el aula, " El Universo". Nos han mandado la imagen del galardón y nos invitan a pasarnos por su página para ver la noticia en la que aparecemos junto con algunos trabajos de nuestros chic@s.
Os invito a pinchar en el enlace y daros una vuelta por la página y disfrutar de nuestras aventuras. y de la cantidad de recursos que hay en ella..
GRACIAS..
TALLER DE GRAFISMO 3 AÑOS: SECUENCIA "LÍNEAS QUEBRADAS"
-
Al igual que las secuencia de trabajo para aprender a realizar LOS PUENTES que
os enseñamos anteriormente, también hemos realizado una secuencia para
...
Hace 3 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario