viernes, 15 de febrero de 2013

PREMIO LOVELY BLOG

Imprimir
Nuestra amiga y compi bloguera Ana, de Las cositas de la maestra Ana, nos ha mandado un regalito que me hace mucha ilusión y que rápidamente colocamos en nuestra sección de regalitos. Muchas gracias a la seño Ana por acordarse del Rincón del Mago y ayudarme a seguir creciendo... La primera parte, la de incluir el blog que te lo ha mandado ya está realizada...




Ahora a poner una lista de blogs amigos a los que mandarles el premio...


Y por último hablar sobre mi, mmm,, soy un profe en educación infantil, que aunque es raro ahí sigo manteniéndome y estoy aquí porque me encantan los niños y la Educación Infantil y me siento privilegiado por acompañar a mis pequeños durante tres años en los que les veo crecer, llorar, reir y madurar, donde cada nuevo logro es una explosión de magia y donde el aula se convierte en nuestro pequeño rincón en donde cualquier cosa puede suceder, cualquier personaje puede aparecer y las cosas más extrañas e increibles se pueden hacer realidad. Nada de esto sería posible sin la ayuda de mis compis, de las que aprendo y he aprendido día a día, de mis compis blogueras que me ayudan y sobretodo de los papis de mis niñ@s, que siempre han estado al pie del cañón, apoyándome y dándome su confianza y de mi familia,mi mujer y mis hijos que me aguantan y me ayudan a ser mejor...

¡Enhorabuena a todas y Gracias por estar siempre ahí!...Besitos del Mago

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose por compartir siempre tus premios con lospequesdemicole. Un besete

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola José! ¡ Muchísimas gracias por acordarte de nosotras! Me encantaaaa tu proyecto sobre los romanos. ¡ Menudo trabajo!¡ Enhorabuena! En cuanto pueda me paso otro ratito por tu blog para ver los proyectos que habéis realizado. Un abrazo muy fuerte desde loycarecursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, yo también os he descubierto hace poco y me encanta vuestro blog, podéis visitarme cuando queráis al igual que yo lo haré con vosotros que tenéis un montón de material que me vendrá genial...besitos

      Eliminar
  3. jaja Jose este premio ya nos lo diste hace un mes! Acabo de comprobar la entada porque ya estaba dudando jeje! Pero nos encanta saber que nunca te olvidas de nosotras.
    Pitufibesos!! Profe Gabby!

    ResponderEliminar
  4. Jose me encanta que nos des el premio ... POR SEGUNDA VEZ ,JE,JE Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jose te digo lo mismo, jeje gracias por segunda vez. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha sido un error, jaja, pero no me preocupa ya que si tuviera más premios más s daría...besitos ato@s

      Eliminar
  6. Gracias Jose, por el premio y por visitarme de vez en cuando. Ya veo que tú estás imparable y que tu blog esta cada día más lleno de experiencias que compartes con nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este es mi segundo intento de contestarte (el primero me ha dado error y no me había pasado nunca). Bueno, pues gracias, por el premio, pero sobre todo por pasarte a visitarme de vez en cuando. Ya veo que tú estás imparable y que tu blog está lleno de interesantes experiencias que compartes con todos nosotros. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio ( ya está colgado y repartido) .El magisterio necesita de profesionales que amen este trabajo , asi que te felicito porque por tu comentario deduzco que eres uno de ellos . Un saludito y animo con el trabajo .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOGS A LOS QUE SIGO...

FOLLETOS PARA PADRES DESCARGABLES

Boletin de recopilaciones FAMILIA y COLE 1

Boletín de Recopilaciones FAMILIA y COLE 2