martes, 19 de junio de 2012

EL MARINERO W

Imprimir


 Un día, el panadero P, la señora de la montña M y sus hijas N y Ñ, decidieron ir de excursión. Estaban de vacaciones y decidieron pasar unos días de descanso junto al mar. Hicieron las maletas con todo lo necesario y emprendieron la marcha deseosos de llegar y disfrutar del sol y de la playa, montados en burro.

 Cuando estaban llegando vieron una casita pequeña, hecha de madera, rodeada de un huerto. Allí vivía alguién pero no lo conocían, y siguieron andando y descubrieron un barco, redes de pescar… y al lado de la cabaña había una persona sentada tranquilamente, se acercaron y el señor se levantó, y todos le saludaron.

 El señor les dijo que menos mal que les había encontrado porque estaba aburrido y se iba a ir a su país, les contó que era marinero y pescador, y que un día sintió la necesidad de conocer otros lugares y emprendió un viaje hasta allí. Y les contó todo lo que había hecho allí.

 El panadero P y su familia estaban entusiasmados con el señor, que incluso les invitó a pasar unos días con él. Se hicieron muy amigos y la familia invitó al señor w a conocer la ciudad, le presentaron al rey, y éste les contó todas sus aventuras.

 Nosotros utilizamos muy poco al marinero pero hay otros países que si lo utilizan por lo que debemos de conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOGS A LOS QUE SIGO...

FOLLETOS PARA PADRES DESCARGABLES

Boletin de recopilaciones FAMILIA y COLE 1

Boletín de Recopilaciones FAMILIA y COLE 2